¿Cómo Funciona la Dieta de Piña de 3-Días?

La dieta de la piña fue desarrollada por Joann Metzger. Según Metzger, después de desarrollar la dieta de piña, ella perdió 43 libras en seis semanas. Hay varias variaciones de la dieta, pero el concepto sigue siendo el mismo. La dieta se basa únicamente en la piña. La variación más común de la dieta de la piña es la dieta de la piña y el atún.

El enfoque general es comer una piña fresca el primer día. La piña debe ser consumida en segmentos durante todo el día. Los dietistas también deben tomar más agua. El segundo día, coma una combinación de piña fresca y dos latas de atún enlatado entre comidas. Lo mismo va para el tercer y último día del programa de dieta.

Beneficios de la Dieta de la Piña

El principal beneficio de la dieta de la piña es la pérdida rápida de peso. Además, el programa de dieta es sencillo. No hay comidas especiales para preparar u ocultar los alimentos saludables que se pueden encontrar. La piña también es nutritiva. Contiene antioxidantes, vitamina C y otros nutrientes esenciales. El nivel de manganeso en las piñas es tan alto que es un excelente tratamiento para los trastornos de la tiroides. La fruta también contiene electrolitos que controlan el ritmo del corazón. También regula la transmisión nerviosa y la contracción muscular.

Inconvenientes de la Dieta de la Piña

La dieta de la piña es muy restrictiva. No es para todos. Hacer esto por más tiempo del recomendado podría llevar a deficiencias de nutrientes. Además, hay muy poca información científica que apoye los beneficios de la dieta de la piña.

Debido a que las piñas están hechas en su mayoría de fibras vegetales, es indigesta para los seres humanos. Sí, podría llevar a la pérdida de peso, pero las piñas no tienen suficientes nutrientes para soportar las funciones corporales.

El atún también es rico en mercurio. Comer grandes cantidades de atún enlatado durante dos días es peligroso. Podría causar jaquecas y otras molestias.

Incluso si el programa de dieta dura sólo tres días, seguir la dieta de la piña es extremadamente difícil. Es posible que pierda peso probando la dieta, pero sólo perderá peso en agua. Usted está obligado a aumentar todo el peso que perdió tan pronto como vuelva a su dieta normal.

Finalmente, está el tema de la acidez. Las piñas son altas en ácidos frutales. No es ideal para aquellos que sufren de problemas digestivos. Los ácidos en las piñas pueden causar irritación, llagas y escaras en el estómago, boca y lengua. Si usted sufre de ERGE, úlcera péptica, gastritis o es propenso a la acidez estomacal, no recomendamos este programa de dieta en absoluto. Antes de elegir este programa de dieta, le recomendamos consultar a su médico primero. Discuta primero los riesgos y beneficios de la dieta de la piña antes de continuar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *